Retiro íntimo 

8 viajeros Transmutando su universo interno

  1. 5 días, 8 viajeros, infinidad de descubrimientos.

  2. Con auto Chi Nei Tsang, Chi Kung, baños de Gong, mantras, cuentos...


Este verano, el Retiro íntimo se reserva sólo a brujas, ver toda la info Aquí


De qué se trata?

De algo diferente. Somos poquitos, muchos días, y nos aventuramos a viajar profundo dentro nuestro. Con la antorcha de la Sonrisa encendida, vaciamos y transmutamos nuestro Universo interno en cálido y nutritivo silencio. 

Salimos de la exploración más nítidos, íntegros, mejor plantados y asociados con nuestro Guía interno... Ni más, ni menos. 


Cómo lo hacemos?

Con su Alteza Chi Nei Tsang viajamos hacia nuestros órganos internos, mientras un conjunto de prácticas amigas acunan la intensidad del proceso… para ir suavecito, de a poco, bien adentro, despejando camino hacia nuestro centro... y desde ahí, con mucha más claridad, brotar bailando de nuevo, en sintonía con nuestro Jardín interno.

Con automasaje Chi Nei Tsang, Chi Kung, Bioenergética taoísta, caminatas, naturaleza, baños de Gong, mantras, creatividad desde el cuerpo... y, claro, los frutos maravillosos de la escucha del Silencio.


Por qué sólo 8 viajeros?

Por intimidad-contención-confianza-profundidad-expansión.


Por qué tantos días?

Para vivir un señor proceso y estabilizarlo antes de volver al ruedo.


Fotos Click!

Video Click!


Cuándo

Fechas 2018 en definición.



Testimonios

"Es impresionante el resultado de unos días de desconexión, aprender de todo lo recibido en el retiro y mucho más del propio silencio.

Me siento más cómodo conmigo mismo, más libre y abriendo conciencia en el camino del andar en la vida.  Mi cuerpo lo está agradeciendo mucho, tengo una ligereza como hacía tiempo que no sentía.  

Siento que cada uno de los trabajos hechos están ahí, expandiéndose día a día, observando la vida desde el propio interior… Oh, el ‘cuenco’, que gran descubrimiento : )  

Un gran paso adelante en mi propia vida."

Joaquim Pons.



"Este Retiro a marcado un punto de inflexión en mi vida.

Siento distinto, es como si hubiera sido una serpiente que hace mucho tiempo tenía que mudar la piel pero no lo había hecho. Gracias a estos días he empezado a ver las cosas de otra manera y me veo capaz de seguir en este camino.

Quiero agradecerte el mucho cariño que le haz puesto y que se respiraba cada día.

Me encantó todo, me sentí súper acogida. De verdad que he llegado a casa como si fuera otra persona… mucho más Yo."

Sofía Alonso.



“Nuestras células no sólo vibran con el significado puramente racional de las palabras. Tenemos muchas mantas y muchos conscientes, que solo despiertan cuando las palabras son tan esponjosas que van penetrando capa a capa, hasta que laten en todo nuestro ser.

Carmen tiene el talento de amueblar sus palabras para sensibilizar y profundizar más en el Ser interno de todos aquellos que anhelen restablecer este diálogo.

Me ha ayudado a descubrir cuáles capas de mi ser estaban rancias y debía dejar que se cayeran; y cuáles forman parte de mi esencia y tenía que seguir cuidándolas.

El Retiro fue extremadamente liberador porque me ayudó a limpiar todas las malas hierbas que se habían instalado tozudamente en mi jardín. Después de cinco días de prácticas, sólo quedó el ronroneo del silencio… Y la libertad para escoger qué nuevos mantras iba a cantar en mí jardín.”

Sofía Alonso.





 

Tu Jardín interior

Carmen Pomar . Barcelona y Argentina . info@carmenpomar.com