El Karsai es un Chi Nei Tsang (masaje de órganos internos) que se focaliza en liberar bloqueos en el área genital, especialmente los que afectan el riego sanguíneo. Así el área recupera su vitalidad y funcionamiento sexual saludable.

Al mismo tiempo, el Karsai facilita el contacto con multiplicidad de emociones “archivadas” en la zona, abriendo espacio a su liberación y natural integración. Estas emociones estancadas pueden ir desde la vergüenza sobre los genitales, o dolor por experiencias traumáticas, hasta la simple desconexión de los órganos sexuales tan frecuentes en nuestra cultura.


Liberamos primero bloqueos por tensión y sedimentación en el abdomen con técnicas de Chi Nei Tsang, para concluir con el masaje genital. Esto garantiza que cuando se trabaja el área sexual la circulación entre Corazón y órganos sexuales ya es libre y fluida.


Se trabaja con toque sensible, haciendo profundas presiones directas y masajes en pequeños círculos en busca de disolver sedimentos en el sistema circulatorio, liberar toxinas de los órganos y tensiones profundas en toda el área, a la vez que estimulamos la integración a nivel consciencia… Y así vamos juntas abriendo paso al color de la vida, porque donde llega la sangre, llega la chispa divina ; )


Advertencias:

No es diagnóstico ni tratamiento médico. No se trabaja durante la regla ni embarazo, si hay DIU (dispositivo intrauterino) o cualquier tipo de infección.

Consultar previamente con médico a cargo en caso de presión alta, enfermedades de corazón, cáncer o constitución muy débil.




Testimonios

"El Karsai Nei Tsang tiene un recorrido que integra el trabajo de genitales en un sistema más amplio, para mí esa es la clave, que lo trabajado a nivel genital se convierte en un caudal que alimenta a todo el cuerpo. El resultado en mi caso fue, primero, una gran sensación de arraigo y de reequilibrio a nivel estructural y, segundo, más a largo plazo el bienestar se convirtió en mejoras en mi piel atópica, reducción de los ataques de alergia y mejora de la vitalidad. Cien por cien recomendable y hay que añadir que el entorno en el que Carmen trabaja no puede ser más encantador y relajante."

Montse M.


“Para mí, Karsai Nei Tsang ha supuesto un movimiento energético importante y una sanación. Me ha ayudado a conocer mejor mi sexo... a cada momento del masaje, era más consciente de mis cargas y dolores o, por el contrario, liberaciones y placer. Carmen te envuelve en el espacio de seguridad y confianza que es necesario para este masaje terapéutico (...) te ayuda a reconocer tu cuerpo y comparte sabios consejos para que cada una pueda seguir trabajando en su "jardín interior". 

Había leído un libro del maestro taoísta Mantak Chia sobre Karsai Nei Tsang y no dudé en contactar con Carmen cuando supe que incorporaba esta técnica.

Personalmente, recomiendo con los ojos cerrados Karsai Nei Tsang (y Chi Nei Tsang, por supuesto) y a Carmen como terapeuta... sabia y audaz, entra en los rincones de tu espacio, modela tu cuerpo y su energia.”

Anna Martinez


Karsai Nei Tsang

Masaje terapeútico genital femenino

  1. Libera bloqueos físicos y emocionales a nivel genital

  2. Facilita la conexión y escucha de nosotras mismas  

  3. Simple, potente, insólitamente efectivo 

 

Tu Jardín interior

Carmen Pomar . Barcelona y Argentina . info@carmenpomar.com