Sólo 2-4 estudiantes sumergidos en 9 días intensivos de Chi Nei Tsang (CNT)


He conseguido sintetizar en unos días la trasmisión de este gran juego de Consciencia que nos ofrecen los órganos internos... 15 años de exploración comprometida condensada en esta semilla-perlita que quiere ser tuya.


Es para ti si quieres

· una extraordinaria herramienta de trabajo holístico

· una sincera e intensa experiencia de encuentro contigo mismo.

· una vivencia100% aprovechable, sin pérdida de recursos en el  camino.


En esta Formación recibirás

Atención personalizada para ajustar el programa y cada día exactamente a tu ritmo, estilo y nivel. Desde donde estés partimos, desde a dónde llegues seguimos…para que le saques máximo provecho a cada día que inviertes en esto.

Secuencia de masaje Chi Nei Tsang sólida, eficaz y versátil un trabajo completo en todos los órganos de los sistemas digestivo  y cardio-respiratorio, en su dimensión física y también emocional + Las claves para ir más allá del cuerpo ; ) con CNT o cualquier otras técnica corporal.

Práctica, práctica, mucha práctica con ajustes personalizados constantes para que termines fluyendo con confianza en este precioso juego físico-energético. Te haré sentir el trabajo en tus órganos con mis manos, darás CNT, recibirás CNT, cada día.

Rutina diaria de imprescindible cultivo personal Tu cuerpo es tu templo. Propongo una rutina en línea con el masaje taoísta de órganos internos, así incorporas las prácticas en formatos complementarios: el trabajo contigo, el trabajo con otro.

Cuaderno de trabajo ilustrado con las bases del Chi Nei Tsang, sus secuencias prácticas de masajes paso a paso y la teoría para comprender los fundamentos de cada elementos: movimiento natural, componentes en nuestro cuerpo físico-emocional-mental, relaciones y sintomatología de desorden.

USB con material digital adicional, bibliografía y links recomendados para profundizar el marco teórico, ampliar opciones prácticas y profundizar en la práctica personal a tu ritmo, según tus intereses. Ofrezco abiertamente todo lo que tengo para enseñar sobre el Chi Nei Tsang. Se trata de difundir sus magníficas posibilidades a los cuatro vientos.

Certificación de asistencia al finalizar el intensivo.

Certificación del nivel una vez que se practica, integra y consolida el nivel. Sin límite de tiempo para solicitarlo. Una vez aprobado estarás en la web de Tu Jardín Interior como practicante certificado del nivel correspondiente, con link a tu propia página.


Cómo continuar tras la Formación 

Puedes repetir el intensivo de Fundamentos tantas veces como quieras, con precio reducido al 50 por ciento.

Con la necesaria práctica y profundización de por medio puedes continuar con otro nivel de Formación de CNT, que expande el trabajo energético desde los órganos internos a todo el cuerpo.

Mientras tanto, todas las actividades de Tu Jardín interior te ofrecen espacio para experimentar el CNT en distintos formatos: sesiones de terapia individual, Laboratorio Tao, finde intensivo de Apertura y Retiros (en el Retiro íntimo profundizamos versión automasaje).

Tras la Formación se te abre también la posibilidad de Clase/supervisión particular en pareja en cualquier momento.


Cuándo

Fechas a coordinar entre los 2-4 interesados. Son 7 días de encuentro intensivo, jornada completa, y dos días de trabajo individual (sin encuentro) en el medio.

Próxima fecha abierta: 19 al 27 de mayo 2018, en Barcelona.


Dónde

En nuestra sala de Barcelona muy cerca de la estación de metro Penitents.

En otra sala/ciudad: En caso de ser 4 estudiantes, posibilidad de trasladar las clases a la sala/ciudad donde estén, asumiendo el grupo el costo de traslado, alojamiento (si fuese necesario) y comida del instructor.  La organización/rutina de los 9 días puede variar para adaptarse a las circunstancias.


Contacta conmigo y evaluamos tu caso/intereses/posibilidades.

Carmen Pomar +34 617 204 306  info@carmenpomar.com




Testimonios

“El Chi Nei Tsang me ha enamorado. Me han atrapado sus ritmos, sus sonidos, su suavidad y su intensidad. Me ha conectado con una lentitud desconocida para mí, una lentitud que se ha instalado dulce en mi vida.

Es como si bucearas a las profundidades de un océano, nadando a través de sus acciones, emociones, imágenes, tomando consciencia de ti, de tu ser, de tu mundo interno. Redescubriendo tu cuerpo, con un gran efecto liberador de todos los niveles. El tejido va adquiriendo otra textura, con el toque, el sonido , el ritmo... empieza la alquimia, los órganos se despiertan nutriendo tu cuerpo.

El Chi Nei Tsang te conecta con lo más profundo, es un masaje de las entrañas a tu Ser. Agradecida Carmen por hacerme navegar con tanta poesía, con tanto AMOR”

Marta Barti, Equilibrium, instituto de Yoga



“Lo que más destaco es la comunión conmigo mismo, el.encuentro con mi espacio interno, el reconocerme desde adentro... generando espacios, iluminándolos, drenádolos... y dejando besos para que crezcan y sanen desde el amor.

En este curso más que una técnica Carmen nos guió con amor chamánico al encuentro de nosotros mismos, con palabras suaves y haciéndolo todo fácil desde la escucha y el contacto, un verdadero viaje del cual salí nutrido de mi propia esencia y eso es para mi todo un Universo...

El CNT es una técnica potente de la cual me enamoré cuando la conocí, pero lo que enseña Carmen está más allá  de las torres de Hércules... es un viaje a tus células, a tu respiración a tu sangre, a tu SER...

Gracias Carmen por lo ofrecido sigo tu huella...”

Mario Sanchez Olivera de  hoyshiatsu@nipiu.com 



“Conozco tu calidad como transmisora, tu pasión y  generosidad como transmisora, cosa que agradezco y valoro porque si uno se va fuera de este juego y conoce un CNT como el que vos hacés ¿uno qué piensa? Me encontré con un mago, con algo esotérico, alguien que contacta con otras dimensiones o cosas así… Y no es habitual que esta persona te diga “esto es fácil” y vení que te enseño: vos lo que tenés que hacer es este ejercicio así así asado, entregarte, borrar todo, conectar así así asado… y empezás a probar y resulta que llegás, y no es de iluminados.

El conocimiento que llega así permite desmitificar este trabajo alucinante, hacerlo más terrenal entonces más posible y accesible. Sobre todo cuando recibimos el regalo del conocimiento de los dones y capacidades propia. Uno tiene esquematizado: yo sirvo para esto, y para esto no, esto es para elegidos. Y el acceso a este conocimiento a través tuyo es: Soy capaz de llegar a mi interior, de conocer directamente sus mensajes y de procesar esto que está pasando, y de mover esta energía en mí y también en otros si quiero… Y encima me entero de que es fácil, cuando antes dependía de alguien que me sirva de Fuente para llegar allí…

Me llevo conocimiento, herramientas, poder, confianza. No tiene precio. ”

María Pomar. Directora El Faro



“Salí de la Formación con las pilas puestas y el corazón abierto… A medida que voy sentándome delante del otro para hacer Chi Nei Tsang veo todo el campo que se abre ante mí para hacer ese trabajo terapéutico que siempre he querido hacer y no sabía cómo.

Tenía ganas del trabajo en el suelo, sobre el cuerpo, con contacto, y la posibilidad de utilizar el sonido, la energía, los estiramientos, todo en una misma terapia... o no. Lo que quiero decir es que me veía "rígida" en mi trabajo y de repente se ha abierto una puertita con un montón de posibilidades : ) 

Intuyo que lo que ha cambiado para que eso sea así, no es tanto el haber aprendido una técnica tan maravillosa como es el Chi Nei Tsang, si no los cambios internos que su práctica está haciendo en mí... Se ha sembrado la semillita, ahora toca regarla, cuidarla y dejar que crezca con amorcito, con sonrisa : ) ... como me gustó esa parte, la estoy usando cada día, en cada terapia.

Ha sido una formación maravillosa Carmen, enhorabuena por tu trabajo!!”

María Gil Cladera  saludterapia.com



“Me ha alimentado cosas que no conocía que podían existir. He encontrado partes de mi cuerpo que no sentía que me han regalado mucho, he abierto la sensibilidad a varios niveles.

Me ha sabido transmitir con pocas palabras y más hechos este tipo de masajes y la consciencia de este tipo de masajes. Y además me ha aportado la visión de muchas otras cosas, cómo se pueden integrar. Esa facilidad y no estructura, que esto es así y nada más, a mí me reconforta mucho porque la vida es eso, poder llenarla de las habilidades que tenemos, y eso Carmen lo abre, lo facilita.

La mezcla de las dos cosas: conocer algo en lo que voy a poder aportar más y conocer algo que me aporta mucho más a nivel personal, no hay palabras, es perfecto… Además, el poder vivirlo desde el amor, el respeto, la humildad…Me llevo equilibrio, serenidad... es una sensación muy dulce, como de vacaciones perfectas.”

Raquel Caballero. Fundadora Emotuner



“El aspecto más importante en este momento particular de mi vida ha sido encontrarme con los rincones más oscuros de mi Jardín. Este trabajo me ha permitido sentirlos, decir Hola, abrazarlos con todo el amor del corazón y así crear una oportunidad de transformación en mi interior. O al menos tener la consciencia de que forman parte de mí y despertar la sensación de amor, no sólo para lo bonito y fácil sino para las cuestiones que me cuestan e incomodan.

Me ha conectado mucho el compartir con una persona que realmente vive todo lo que transmite, y la sencillez con la que transmite, de manera muy poética… Me impresiona la humildad y me inspira su camino.

Así que sobre todo me quiero quedar con lo simple, la observación y la escucha, y llevarlo a mi vida, no sólo aquí. Sostener este compromiso con mi propio proceso personal y esta vibración de gratitud que siento en el corazón.”

Paulina Maliniak paulinamaliniak.com



“Dar con el CNT fue el comienzo de un viaje hacia el cuerpo, la lentitud, la vasta amplitud de nuestro espacio íntimo. Esa búsqueda sin fin, ese viaje sin salir de casa, continúa, ya sin ansiedad ni demasiadas prisas.

La lección más valiosa que recuerdo, de todas las que he escuchado a Carmen: la diferencia entre tocar y tocar desde el corazón, desde la intención de acompañar al otro, es lo mismo que la diferencia entre sobrevivir y vivir. Para mí, es una lección de vida. Y otra, también muy taoista: el masaje empieza en la paciencia. Espera, respira, ponte a punto, y sólo entonces comienza el trabajo”.                              

Igor Goyenechea bionergeticabarcelona.com



“Descubrir el Chi Nei Tsang y a Carmen Pomar, para mí, ha sido una revelación. Como diplomada en Acupuntura, este suave y profundo masaje de los órganos internos me permite aplicar la medicina tradicional china con una terapia de más ternura. Como paciente de esta técnica oriental, he conectado con la energía y con mi interior como nunca me hubieria podido imaginar.

El curso de formación de Chi Nei Tsang me ha ayudado a relacionar, integrar y dar cohesión a todos mis conocimientos de la medicina tradicional. Carmen te enseña de una manera afable, con un contacto directo, sincero y cálido. Te ofrece todos los recursos teórico-prácticos para que puedas entender con la mente, el cuerpo y el espíritu el sentido de este masaje ancestral.
Te recomiendo el viaje con Carmen: propone, acompaña, ESTÁ.”

Carlota Bedos saludterapia.com                                                                                                                



“Qué bonito reconciliar no sólo la experiencia personal, y el bagaje técnico, sino el hecho de que aprender es un placer si está bien llevado, y parte de la pasión y de la integridad de quien enseña. Claro que sí, firmeza, tranquilidad y no hay que añadir cosas raras para hacerlo vendible. No, esto es lo que es y lo estamos trabajando a fondo. Transmitir esa idea y ser consecuente cada día, con exigencia y suavidad. Qué bien que alguien te lo haga llegar y te haga entender que tú tienes esa capacidad de conexión, encender esa llamita, eso… me emociona.

Hay un parte teórica y otra más humana, de sabiduría, que se engarzan como súper-natural y empiezan a fluir pum-pum-pum… y va fluyendo a lo largo de los días y a pesar de que te remueve, te pasan cosas fuertes, todo es asimilable, es como bonito, natural… Es que el conjunto de la propuesta es bella, es bella porque te nutre, te enseña, porque es utilizable en el trabajo pero sobre todo expandible a toda la vida, a todas las herramientas, todas las técnicas que aprendamos.

No me imagino un formato diferente para comprender el alcance del CNT. Siento reconciliación.”

Pepa García.



“Lo que hemos vivido acá no está escrito en los libros.

Un pedacito si, la técnica de CNT, claro que está en los libros, la manera en que la vivimos acá no está en los libros.  Vinimos buscando una herramienta y nos encontramos con un planteo diferente. Carmen nos llevó suavecito a zambullirnos en un caudal de sabiduría de una manera tan natural que el día pasaba y ni nos dábamos cuenta y todo lo que nos transmitía nos parecía tan obvio, tan “claro que es así” y en realidad estábamos patas para arriba, estábamos aprendiendo a circular de otra manera, fascinadas, estimuladas … dando vuelta todo de una manera tan consciente y fluida que sólo se entiende desde la certeza de haber conectado con “lo natural” dentro nuestro.

La intimidad y profundidad a la que llegamos en este pequeño grupo, la riqueza del intercambio entre nosotras, lo sorprendidas que estábamos con todo lo que íbamos encontrando en nuestro interior creo que es la suma de las partes de la propuesta. Fueron días que nos dejaron boquiabiertas… fue una revolución serena. Así creo que nos sentimos todas… nos encontramos con una sensibilidad y un contacto que no es habitual entonces pudimos también llegar a profundidades que no son las habituales.”

María Pomar. Directora El Faro

Chi Nei Tsang

Formación Personalizada

  1. Que cómo hago lo que hago?

  2. No es magia... Ven que te enseño

  3. Te falte o sobre experiencia, le sacarás máximo provecho

 

Tu Jardín interior

Carmen Pomar . Barcelona y Argentina . info@carmenpomar.com